#Top5: Los personajes de Silver King

Regresar a Entradas

#Top5: Los personajes de Silver King

Heredero del gran Simón Blanco, César Cuauhtémoc González Barrón, personificó diversas historias; son los personajes de Silver King.

A continuación, en RdeRudo, te los presentamos.

5: El Bronco

Este personaje únicamente fue utilizado únicamente un año, en 2005. Aparentemente, el nombre del Invasor, el primero que ocupó, lo hizo por la misma cantidad de meses, 12, en sus inicios.

Bronco

4: Doctor Wagner Junior

En 1987, al ir a All Japan Pro Wrestling, González Barrón dio vida al hijo del Galeno del Mal: Doctor Wagner Junior, con el clásico equipo blanco. No obstante, sólo fue en aquellas tierras.

images (6)

3: Black Tiger III

Su enorme talento le hizo merecedor de tan importante nombre en la lucha libre japonesa. Perdió la máscara del tigre contra L.A. Park.

Blacktiger

2: Ramses

Traído a los encordados gracias a la película Nacho Libre, protagonizada por Jack Black y Ana de la Reguera. La lucha final, entre Nacho y Ramsés, refereada por Rafael “el Maya”.

images (5)

1: Silver King

El personaje que portó hasta el final de sus días. Participó en Lucha Libre Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre, World Wrestling Entertainment e International Wrestling Revolution Group. Perdió la máscara con el Hijo del Santo.

FB_IMG_1557624204459

Si recuerdas otro personaje de César González, déjalo en los comentarios. Para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas