Las 5 mejores luchas de La Máscara #Top5

Regresar a Entradas

Las 5 mejores luchas de La Máscara #Top5

Camy

@camySdiva

Fue en 1998 cuándo comenzó a celebrarse el torneo leyenda de plata. La Máscara ganó la edición de este año 2016, en un combate que no dejó indiferente a nadie. Pero antes de ese encuentro, el miembro de la dinastía Alvarado ya había dado muestras de una enorme calidad luchistica.

En RdeRudo hemos seleccionado 5 de las mejores luchas de “El Papi De Papis La Máscara”.

5.- Rey Escorpión vs La Máscara.

Esta lucha se disputó el 28 de julio del año 2012. La Máscara defendía su Campeonato Nacional Semicompleto ante un luchador nada fácil, el rudísimo Rey Escorpión, reteniendo el campeonato.

4.-  La Máscara vs Ángel de Oro.

El 8 de abril de 2016 se disputó la lucha entre el técnico Ángel de Oro, y El Ingobernable (ni rudo, ni técnico) La Máscara. En juego el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto que en ese momento poseía el luchador dorado, pero que ganó La Máscara.

3.- Volador Jr. vs La Máscara.

Esta lucha se celebró el 14 de febrero 2012. Volador Jr. militaba en el bando rudo, mientras que La Máscara era técnico. Entre ellos crecía ya una enorme rivalidad (que continua hasta la fecha). Y esa rivalidad dio lugar a la lucha por el campeonato Histórico de Peso Medio de NWA que en ese momento poseía La Máscara pero no lo pudo retener.

2.- La Máscara vs Averno.

Lucha de apuestas máscara contra máscara. El 17 de junio de 2011, en el evento Juicio Final La Máscara apostó su máscara. Disputándose la juventud contra la experiencia, en esta ocasión ganó el miembro de la Dinastía Alvarado, y Averno nos mostró su nombre e identidad.2

1.-  La Máscara vs Negro Casas.

Final del torneo Leyenda de Plata 2016. Esta lucha se celebró el 22 de julio entre el ganador del Torneo cibernético, La Máscara y el ganador de la edición anterior, Negro Casas, quien buscaba su cuarto trofeo. La Máscara, con gran polémica, logró ser el vencedor de la edición de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=jnGzArRnHJI

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas