Zak y Roy Bevis hablaron sobre el presunto abuso hacia Paige

Regresar a Entradas

Zak y Roy Bevis hablaron sobre el presunto abuso hacia Paige

Zak y Roy Bevis hablaron sobre el presunto abuso hacia Paige, su hermana, a través de redes sociales.

Los UK Hooligans se expresaron sobre el reciente tema que involucra a Alberto el Patrón y Paige, luego de una discusión en el Aeropuerto Internacional de Orlando; la Antidiva pedía que Alberto la dejara pero éste se negó.

Zak Bevis aseveró que está muy preocupado porque su hermana pueda terminar como Amy Winehouse o Whitney Houston.

Tengo que decir que estoy muy preocupado por mi hermana. No la pierdan de vista, tuvo un pinchazo conocido como Brad Maddox, que tomó ventaja de una chica de 18 años. Física y mentalmente abusó de ella. Ahora, ella está con un dominante que se cree rudo por golpear a mi hermana y tiene dinero para tapar los rastros.

Amo a mi hermana. Terminará como Whitney Houston o Amy Winehouse. Por favor, compartan esto. Quiero que el mundo sepa que me importa mi hermanita. No la pierdan de vista.

Te enojarás conmigo pero te amo. Estoy escribiendo esto de parte de los Knight.

Mientras tanto, Roy compartió en facebook el audio de TMZ donde se escucha la pelea en el aeropuerto. En los comentarios, aseveró que poseen fotos con seis meses de antigüedad donde se muestra a Paige golpeada.

Conseguimos fotos de hace seis meses, de ella golpeada. Estoy orgulloso de que finalmente esté abriendo los ojos. La razón por la que ellos pelearon ayer (en el aeropuerto) fue porque mi tío está en el hospital y él (Alberto) le deseó la muerte.

Con información de Pro Wrestling Sheet. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas