Yamileth Mercado nominada como el Evento Femenil 2019

Regresar a Entradas

Yamileth Mercado nominada como el Evento Femenil 2019

El enfrentamiento de Yamileth Mercado contra de Fatuma Zarika por el Campeonato Mundial Supergallo CMB, fue nominado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Evento Femenil del 2019.

La pelea se realizó por Promociones Zanfer y 2M Promotions en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, el 16 de noviembre, donde la mexicana, “Yeimi” Mercado, consiguió coronarse como la  primera boxeadora chihuahuense en obtener el titulo mundial.

Mientras que Tina Rupprecht y Maricela Quintero, Clarissa Shields y Christina Hammer, Guadalupe Martínez y Jessica Chávez, Ronica Jeffrey y  Eva Wahlstrom, y Amanda Serrano y  Heather Hardy, también han sido seleccionadas para la categoría para ser el Evento del Femenil, se considera la organización del evento, logística, calidad de sus participantes, competitivas y disputadas que resultan las peleas en general, la respuesta del público y el impacto que dejó.

Finalmente, el  presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, la presentó como madrina de Carrera de Campeones que tendrá lugar el dos de febrero en el Bosque de Chapultepec, con distancias de seis y 12 kilómetros. Las otras madrinas serán Jackie Nava, Mariana Juárez, Zulina Muñoz, Alejandra Jiménez, Yesenia Gómez, Esmeralda Moreno, Jéssica Chávez, Ibeth Zamora y Ana María Torres.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas