WTMB, Legend e IWRG se medirán en la Arena Tepito.

Regresar a Entradas

WTMB, Legend e IWRG se medirán en la Arena Tepito.

En conferencia de prensa desde la Arena Tepito, Welcome to my barrio (WTMB) dio a conocer el próximo evento que contará con talento de Legend y Grupo Internacional Revolución (IWRG). En la misma arena del barrio bravo, este seis de septiembre se verán las caras Legend Dragon y Jorge el Salvaje.

 

 

La amazona recién integrada a WTMB Nix, hará equipo con Therius para hacerle frente a Hera y Dulce Luna. En triangular se batirán Hell Boy, Noisy Boy y desde Naucalpan Aster Boy. La estelar estará engalanada por Hijo del Espectro en amenaza triple frente a Camuflaje y Epitafio. Anunciaron que se realizarán funciones cada 15 días, con su siguiente función el 18 de septiembre.

 

En sus últimos compases de la rueda de prensa, Legend Dragon, Mala Sangre y Hera interrumpieron la presentación de WTMB Femenil como representantes de Legend y Woman Wrestling Stars (WWS). La luchadora increpó y lanzó reto a Diosa Nix por el campeonato que ostenta, sin miramientos en entrar a territorio enemigo. Por su parte, Dragon Legend y Mala Sangre retaron por el campeonato en parejas en posesión de los Payasos Purasanta.

 

Como motor del evento, la promotora de Tepito dio el pistoletazo de salida de su división femenil, con la meta de proyectarlas y darles mayor experiencia de cara a oportunidades futuras fuera de la misma compañía. De la mano de Luna Mágica, que fungirá como coach, se anunció a Cassandra, Diosa Nix, Miku, Amazonia, Diva Virtual, Hija del Vikingo, Estrella Negra, Estrellita Mágica y Sórseles.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas