Wrestling Resurrection ofrecerá una nueva propuesta de lucha libre

Regresar a Entradas

Wrestling Resurrection ofrecerá una nueva propuesta de lucha libre

Pro Wrestling Resurrection ofrecerá una nueva propuesta de lucha libre y la presentó en conferencia de prensa.

La nueva empresa dio a conocer el cartel con el que abrirán sus operaciones, no sin antes presentar a la sorpresa de la tarde: el Hijo del Fantasma.

En lo que a las luchas respecta, veremos de regreso a Los Mexitosos: Ricky Marvin y Super Crazy enfrentándose a Dark Cuervo y Dark Scoria.

En el combate semifinal en un triangular por el Campeonato de Parejas del Caribe TWS, los campeones Jean y Pierre Montañez se medirán ante los retadores Zumbi y Heddi Karaoui y Míster Electro y Doctor Cerebro.

En lucha en relevos australianos, Hijo de Dos Caras se unirá a Black Panther y Blue Panther Junior para verse las caras ante Okumura, Kawato San y Eterno.

En guerra de trios en modalidad súper libre, se enfrentarán Los Master Junior: Chacho Herodes Junior, Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Sangre Chicana contra Los Bastardos: Epitafio, Leviatham y Tormento contra Los Boricuas: Violencia Junior, Terror Boricua y Rencor Boricua.

En relevos atómicos, Portois Montañez, François Montañez, Niño de Ebano y Kevin se toparán ante Espantapájaros, Factor Miedo, Saku y Johnny Montana.

En shoot fighting, Manuel Rodríguez se enfrentará a Daniel de la Cruz.

Y para dar inicio las acciones, Hijo de Lancero, Sky, Princesa Azul y Flecha Roja se medirán a Lemuria, Bastet, Stephanie Vaquer y Licántropo.

La cita es en punto de las ocho de la noche.

IMG-20190327-WA0009

Con información de Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas