Will Ospreay se coronó en Sakura Genesis

Regresar a Entradas

Will Ospreay se coronó en Sakura Genesis

Will Ospreay destronó a Kota Ibushi en el evento de New Japan Pro Wrestling (NJPW) Sakura Genesis 2021. El plato fuerte de la noche terminó con una combinación de OsCutter y Stormbreaker que el nipón no aguantó.

Por lo anterior, The Aerial Assassin se adueñó del Campeonato IWGP Mundial Peso Completo. Tras 30 minutos de férrea batalla, Shingo Takagi se perfiló como primer retador al galardonado británico.

El regreso de YOH a los cuadriláteros no sólo revivió el tándem Roppongi 3K, pues junto a SHO se elevaron como nuevos Campeones IWGP de Parejas de la división junior. El Desperado y Yoshinobu Kanemaru vendieron cara la derrota.

Hiroshi Tanahashi y Satoshi Kojima derrotaron a Jay White y Bad Luck Fale. Al finalizar la lucha, The Ace pactó un encuentro con el Never Openweight Championship en juego, contra el líder del Bullet Club.

El nuevo integrante de United Empire se dio a conocer, siendo el otrora Toa Henare. Bajo su nueva persona, Aaron Henare, junto a sus nuevos compañeros Jeff Cobb y Great O-Khan, acabó con Los Ingobernables de Japón: Tetsuya Naito, Shingo Takagi y SANADA.

CHAOS y el Bullet Club colisionaron en la segunda lucha de la noche. Representado por Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Hirooki Goto, Yoshi-Hashi y Toru Yano, CHAOS hizo uso de las artimañas de Yano para sacarle una victoria a Evil, Kenta, Yujiro Takahashi, Taiji Ishimori y Dick Togo.

El primer descalabro del Bullet Club se dio en la inicial, donde Tama Tonga, Tanga Loa y Jado se vieron superados por Suzuki-Gun: Zack Sabre Junior, Taichi y Douki.

Foto: cortesía NJPW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas