Wagner no pudo conquistar el campeonato; Pagano el de la fiesta

Regresar a Entradas

Wagner no pudo conquistar el campeonato; Pagano el de la fiesta

En la lucha estrella, Psycho Clown derrotó a Dr. Wagner Jr., reteniendo con ello el Campeonato Latinoamericano AAA. El final se dio cuando Psycho fauleó a Wagner y le arrebató la máscara, en respuesta a que previamente el Galeno lo había fauleado. Cabe señalar que tras ser noqueado El Hijo del Tirantes, fue necesaria la presencia de Piero para realizar el conteo de tres.

wagner En la lucha semifinal, La Parka, Octagón Jr. y Garza Jr. vencieron a Texano Jr., El Mesías y Brian Cage. Terminado el combate, Texano fue masacrado por sus supuestos compañeros, quienes lo culparon por la derrota sufrida. Tras recibir un brutal martinete, un sangrante Texano fue trasladado por las asistencias médicas, en una afrenta que deberá ser saldada.cage martinete Antes Jack Evans, Australian Suicide y Argenis vencieron a Pentagón Jr., Daga y Joe Líder (Los Perros del Mal), en una lucha tras la cual Pentagón reiteró su amenaza a Jack Evans, a quien juró destrozar. En el momento en que los rudos volvían a vestidores, la luz se apagó, y tal como ocurrió en Rey de Reyes, Damián 666, Halloween y Pagano atacaron a Los Perros, amarrándolos con cinta adhesiva y lanzando a Joe Líder sobre una mesa y tachuelas.bengalas pagano Por su parte, Ricky Marvin, Averno y Chessman vencieron a Drago, Bengala y El Elegido con un suplex con puente olímpico de Marvin a Bengala. Luego de haberse rehusado a hacer pareja con su hermana Faby, Mary Apache guió a ésta y a Maravilla al triunfo, sobre Taya, Lady Shani y La Hiedra. Luego del combate las rudas atacaron a Mary, que fue defendida por su hermana, llegando finalmente la reconciliación entre ambas.

hamburgusa shani

Para abrir cartel, Niño Hamburguesa, Atomic Boy, Ludxor y Venum pasaron sobre Soul Rocker, Mamba, Super Fly y El Apache, con plancha del Niño Hamburguesa sobre Soul Rocker.

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

 

Fotos. Andrés Aquino

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas