Volvió Halloween Havoc; Io Shirai retuvo el cetro femenil

Regresar a Entradas

Volvió Halloween Havoc; Io Shirai retuvo el cetro femenil

La anfitriona de NXT Halloween Havoc, Shotzi Blackheart, hizo girar la rueda para elegir la modalidad del enfrentamiento estelar, donde Io Shirai expuso el Campeonato Femenil de NXT ante Candice LeRae.

Como resultado salió Tables, Ladders and Scares. Avanzado el duelo, ingresó un intruso vestido de Scream que ayudo a subir hasta la cúspide de la escalera a Candice LeRae. Está acción provocó la intervención de Blackheart para sacar al enmascarado.

La monarca colocó una escalera a un costado y lanzó a su rival desde lo más alto de la misma, hasta afuera del cuadrilátero. Finalmente, la japonesa descolgó el cinturón y retuvo.

Cameron Grimes y Dexter Lumis fueron los seleccionados para entrar a Haunted House of Terror, y sostener ahí el enfrentamiento. The Creepy Bastard se encargó de cazar a su oponente, quien estuvo visitando las diversas habitaciones para intentar huir. Sin embargo, se encontró con algunos séquito de seres con actitudes fuera de lo común

Grimes logró escabullirse, pero antes de subir al ring se cruzó con un par de zombies que, posteriormente, sirvieron de ayuda para que Lumis saliera con el triunfo.

Antes, Rhea Ripley hizo de las suyas, y consiguió derrotar a Raquel González, en la batalla que tuvieron durante el turno semifinal.

El primer duelo fue sin descalificación. Se le denominó Devil’s Playground. Ahí, Johnny Gargano le ganó el Campeonato Norteamericano de NXT a Damian Priest.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas