Volador Junior se llevó el Grand Prix 2019

Regresar a Entradas

Volador Junior se llevó el Grand Prix 2019

Volador Junior se llevó el Grand Prix 2019, en una final ante Negro Casas, teniendo a la Arena México como marco.

El torneo internacional tomó lugar en el encuentro estelar de la noche, donde representantes de México y del Resto del Mundo se enfrentaron en el Ring Sagrado.

En el cuadrilátero, todos los representantes de su bandera demostraron todas sus habilidades y duras acciones en contra de sus oponentes para dejarlos fuera del combate.

Para finalizar, Negro Casas con la Casita acabó con Big Daddy, sin embargo, Volador Junior aprovechó la distracción del 4:40 y con un back cracker se convierto en el absoluto ganador.

También participaron Rush, Dragon Lee, Diamante Azul, Cavernario, Soberano Junior, Forastero, Matt Taven, Jay Briscoe, Kenny King, Delirious, Luke Hawx, Mecha Wolf 450 y Oráculo.

Carístico, Último Guerrero y Místico se midieron en contra de Ciber The Main Man, Titán y Gilbert El Boricua en una batalla de Relevos Increíbles.

A pesar de estar en el mismo bando, Ciber y El Boricua tuvieron varios roces al intentar acabar con el Luchador de Otro Nivel. A pesar de eso, lograron llevarse la victoria.

Sansón y Cuatrero con Templario formaron una alianza exitosa pues vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente.

En el mano a mano a una caída sin límite de tiempo, Microman se fue descalificado gracias a que Chamuel se despojó de su máscara.

Atlantis Junior, Flyer y Audaz dieron cuenta de Rey Bucanero, Hijo de Villano lll y Tiger.

Para iniciar, Marcela y Jarochita derrotaron a Dalys y Metálica.

@aangelica_dln

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas