Volador impuso su localía ante Yoshitatsu, en la México

Regresar a Entradas

Volador impuso su localía ante Yoshitatsu, en la México

Volador impuso su localía ante Yoshitatsu, en el Viernes Espectacular de Arena México.

En mano a mano, como platillo principal, México y Japón se enfrentaron a través de Volador Junior y el nipón, Yoshitatsu.

El oriental puso a prueba en todo momento al heredero de Remo Banda, castigándolo brutalmente. Sin embargo, tuvo lapsos de lucidez.

De esta manera, el miembro del SkyTeam lo llevó a las espaldas planas; en el conteo, el Tirantes sufrió de calambres en el brazo derecho. Le dio oportunidad a Yoshitatsu de recuperarse pero no sirvió.

Volador Junior salió victorioso.

https://youtu.be/EBOM1Io_uJ8

Durante la lucha semifinal, los protagonistas de Homenaje a Dos Leyendas sacaron chispas.

Diamante Azul, Máximo y Carístico enfrentaron a Pierroth, La Máscara y Rush. Durante todo el encuentro, los Ingobernables hicieron gala de artimañas en el ring sagrado de la Colonia Doctores.

Sin embargo, una intervención del Papi de Papis hizo que Diamante aprovechara para foulear a Pierroth y así llevarse la victoria.

https://youtu.be/xt6J7QMyoIY

La Dinastía Dinamita impuso condiciones, luego de que Máscara Año 2000, Sansón y Forastero dieron cuenta de Atlantis, Titán y Ángel de Oro.

En lucha de facciones, Blue Panther, Blue Panther Junior y The Panther no pudieron con Los Revolucionarios, Dragón Rojo Junior, Pólvora y Bobby Villa.

IMG_20170303_215547

Soberano Junior, Pegasso y Fuego se llevaron el triunfo, tras ser víctimas de las constantes rudezas de Misterioso Junior, Sagrado y Disturbio.

Demus 3:16 y Pequeño Nitro abrieron la noche con victoria en su favor, frente a Último Dragoncito y Fantasy.

Fotos: cortesía CMLL y MedioTiempo.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas