Virus pierde, pero conquista a la afición japonesa
Pese a caer derrotado junto al japonés Okada, el luchador mexicano Virus se ganó el reconocimiento de la afición japonesa en la contienda ante Dragon Lee y Tanahashi, dentro de “Fantasticamanía 2016”.
En la tercera función de la gira que realizan gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), esta vez en Osaka y ante un lleno en un gimnasio de la ciudad, los gladiadores del turno estelar no defraudaron.
Virus dio muestra de su calidad y se puso de tú a tú con Dragon Lee y con Tanahashi, sin importar la diferencia de peso y estatura; los mexicanos deleitaron a la gente con llaveo y contrallaveo, y al final la victoria fue para el enmascarado y su compañero.
En la semifinal, Nakamura se despidió de la ciudad de Osaka con una victoria, acompañado de los mexicanos Último Guerrero y Mephisto, tras dar cuenta de Volador Jr., Místico y Juice Robinson luego de más de 13 minutos de acción.
Mientras, los “Ingobernables Japoneses”, conformados por Naitoh, Bushi y Evil, no dieron tregua a Fuego, Máscara Dorada y Atlantis, quien volvió a ser humillado por sus rivales, que lo dejaron sin máscara nuevamente, como en las dos funciones previas.
En otros resultados, Bárbaro Cavernario, Hechicero, Gedo y Yoshihashi dieron cuenta de Titán, Kushida, Taguchi y Jay Whit, en duelo de relevos atómicos, mientras que Okumura, en su ciudad natal, superó a Guerrero Maya Jr. en mano a mano.
Bobby Z dio cuenta de The Panther, mientras que Lyger y Stuka Jr superaron a Komatsu y Tanaka. Tras un día de descanso, la gira se reanudará en el Korakuen Hall de Tokio, donde se llevarán a cabo las últimas tres funciones, del 22 al 24 de enero.
NXT