Virus: “Creen que con hacer un lance o una Mística ya son luchadores”

Regresar a Entradas

Virus: “Creen que con hacer un lance o una Mística ya son luchadores”

Virus estuvo como invitado en conferencia virtual del Consejo Mundial de Lucha Libre. El Pequeño Maestro comentó su experiencia como sinodal dentro de los exámenes para obtener la licencia de Luchador Profesional en la Ciudad de México.

Gracias a Díos, he estado tomado en cuenta por el Fantasma para ser sinodal de los exámenes de los muchachos, y la verdad sí han sido decepciones porque los alumnos ya no son como antes. Ahorita creen que nada más hacer un lance o poder hacer la mística ya son luchadores, pero no es tanto saberla hacer, sino estar bien fortalecido de su cuerpo porque si no estás bien acondicionado de cuerpo, fortalecido, pues en cualquier momento puedes sufrir una lastimadura. No tienen una buena preparación.

Así mismo comentó sobre el reconocimiento que le han dado sus compañeros han querer enfrentarlo y tenerlo como referente de un rival

Para mí es un placer que varios de los compañeros quieran enfrentar a mi ya sea en un mano a mano o nada más en una lucha en contra mía, para mí es un placer. Eso quiere decir que estoy al margen de ellos, que tengo un buen nivel para poder estar contra ellos, ya sean jóvenes o estrellas de la lucha libre. Creo que para mí es un honor, ya sea para principiantes o para estrellas, siempre estar Virus ante ellos es un placer y ante la gente, más. Quiere decir que voy bien y estoy competible contra ellos.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas