Violento Jack tiene una cita importante… en Japón

Regresar a Entradas

Violento Jack tiene una cita importante… en Japón

Acompañado de Miedo Extremo, Violento Jack volverá a conquistar la tierra del deathmatch: Japón.

Por cuarta ocasión, el Destripador de Tulancingo, viajará a tierras niponas en busca de seguir agradando, con su estilo arriesgado, al respetable oriental.

Ahora, acompañado de un joven con ganas de triunfar en la escena extrema mundial: Miedo Extremo.

Para mí es importante seguir apoyando a la gente que tiene el talento para enfrentar este tipo de retos y sobretodo que su estilo se pueda adaptar al deathmatch japones, que es muy diferente al hardcore americano o la lucha extrema mexicana, apuntó Violento Jack.

El esfuerzo físico y mental es fundamental, puesto que así, los gladiadores mexicanos podrán alzarse con el triunfo. Estudiar las movidas de sus oponentes, analizar nuevos castigos y estar en forma para eso, es el reto.

El escenario que verá una de las confrontaciones más cruentas del oriundo de Tulancingo será el Korakuen Hall, una de las arenas más emblemáticas en el lejano oriente.

El rival será Jun Kasai, gladiador ampliamente conocido por su recio estilo extremo. Jack lo enfrentó en 2012 por el título mundial de la división, pero no pudo capturarlo. La mira está puesta en el título.

Derrotar en mano a mano a El Mejor, en el Korakuen Hall, será el siguiente paso en la consolidación en mi carrera en Japón.

En diciembre del 2012, lo hizo; en agosto de 2013 y 2015, se consolidó. ¿En 2016 podrá consagrarse en tierras niponas, Violento Jack?

Com información de Función Estelar.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas