Vince McMahon tiene plan B para WWE

Regresar a Entradas

Vince McMahon tiene plan B para WWE

Vince McMahon afirmó que tiene una segunda opción para realizar grabaciones de WWE, esto durante una reunión virtual con accionistas.

Las funciones de Raw, NXT y SmackDown se han realizado a puerta cerrada en el Performance Center, ubicado en Florida. Esto debido a los brotes causados por el coronavirus, que motivó la suspensión de eventos masivos.

El presidente de la junta directiva de WWE no dio más información al respecto. Sin embargo, dejó en claro que si las actividades de grabación en el Performance Center, se tuvieran que detener por alguna situación, la empresa tiene preparado un plan B para solucionar.

Permítanme decir que siempre hay un ‘plan B’. No quiero mencionar en este momento exactamente qué sería eso, pero sí, hay otro plan.

Agregó que, por la situación sanitaria actual, el regreso a las arenas en compañía de la afición aún no está definido, a pesar de que ya cuentan con fechas tentativas.

Estamos trabajando con arenas. Tenemos cualquier cantidad de fechas tentativas. Esas fechas tentativas siguen retrocediendo a veces, pero nuevamente con nuestra forma de entretenimiento, es imperativo que tengamos fanáticos para interactuar. Y seguimos esperando determinar exactamente cuándo volveremos. Es una atmósfera completamente diferente de lo que ha sido en el pasado y la capitalizaremos.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas