Villano lll Junior sacó las artimañas en Mexa Wrestling

Regresar a Entradas

Villano lll Junior sacó las artimañas en Mexa Wrestling

Villano lll Junior sacó las artimañas en Mexa Wrestling en el turno estelar de la función. El rival que tuvo en turno fue Toxin.

El heredero del Rey Arturo sorprendió desde los primeros instantes al volar en tope suicida entre segunda y tercera. Dicho lance mermó a la Serpiente Emplumada , pues se golpeó contra el descansa brazos de una de las butacas de primera fila.

No obstante, el de Naucalpan respondió. Por un doble conteo en el momento definitivo, los oficiales de ring decretaron un empate. La promotora otorgó un caída adicional. Esta se fue de forma veloz, toda vez que el Villano hizo gala de su colmillo y se quitó la máscara. Esta acción no fue advertida por los referis; por consecuencia, le fue entregado el triunfo, por la vía de la descalificación.

Durante la contienda semifinal, los Diablo, aliados por Flystar, Lunatik Xtreme y Sobredosis le dieron el bautizo de fuego a Aster Boy, quien fungió como miembro del equipo IWRG, completado por Atomik Star y Fulgor I.

Los de Mexa prendieron una cama de fuego en la que azotaron al ganador de Tryout 2021. Además, tanto a Atomik como a la personificación de Baphomet les hicieron perder cuanta sangre pudieron, con ello lograron la victoria.

A pesar de las rudezas, Hijo del Espectro Junior y King Charro no pudieron con León Dorado y Centvrión.

Skayde triunfó ante Toro Negro.

Fresero Junior y Demonio Infernal sorprendieron a Corsario Negro Junior.

Baby Xtreme y Torito Negro Junior acabaron con Los Ministeriales, y Noicy Boy y Águila Oriental.

Lunatik Fly dio cuenta de Especie Maligna.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas