Victoria con muchos huesos, en la López Mateos
L.A Park, Hijo de L.A Park y L.A Park Junior estuvieron juntos para hacerle frente a Último Gladiador, Míster Electro y Demoledor, en el turno estelar de Producciones TC.
Los asistentes de la Arena López Mateos tuvieron de cerca a los dos bandos, esto debido al recorrido que realizaron por el recinto, el cual estuvo acompañado de golpes con algunos objetos por parte de la Familia Real.
En el regreso la ring, Demoledor estuvo bañado en sangre. Sin embargo, no le fue impedimento para atacar al L.A Park. Mismo que retomó las acciones y con un conteo de tres salió avante.
En el duelo semifinal, Míster Potro y Chucho el Roto quedaron con un empate de por medio. Luego de varios golpes con algunos objetos, ambos quedaron en espaldas sobre la lona e inconformes con el resultado.
Cuervo y Espíritu hicieron uso de sus marrullerías y con foul, salieron con la mano en alto al tener como oponentes a Monsther e Histeria, y Joe Lider y Míster Águila.
Al no regresar al cuadrilátero antes del conteo de 20, Gallego, Chiva AAA y Dement Extreme se fueron sin resultado final.
Lilith Dark obtuvo la Copa Guerreras del Ring. También participaron: Scarlett, Estrella Negra, Guerrera Negra, Miku, Mary Caporal, Reyna del Sur, Hera.
Sobredosis y Capo del Norte triunfaron sobre Macabro Junior y John Tito, y Montaña y Bizarro.
Para iniciar, Mike, Leo e Intenso dieron cuenta de John Tito, Súper Cometa y Hell Boy.