Universo 2000 Junior: “No quiero imitar a mi padre”

Regresar a Entradas

Universo 2000 Junior: “No quiero imitar a mi padre”

Universo 2000 Junior, rudo de corazón y de sangre dinamita, estuvo presente ante los medios de comunicación. Al ser parte de la realeza tapatía, sabe que su lugar se encuentra con la Nueva Generación Dinamita (NGD), con quienes comparte más que sangre.

Ante la posibilidad de unirse de manera oficial comentó:

Me encantaría. Ya he tenido luchas con ellos en Guadalajara, tuvimos una con otra promotora. Hemos tenidos luchas Sansón, Cuatrero y yo. Por gusto de estar con la familia, me encantaría. Somos una agrupación. Si bien, la gente ha adoptado a la tercia tal cual, buscamos que se haga más fuerte.

Me gustan los campeonatos individuales, pero estaría encantado de, por decir un nombre, llevarme con Forastero un campeonato en parejas. Algo por el estilo. Se me ha dado la oportunidad de formar mi carrera de manera independiente, esperemos algún momentos la NGD esté junta. Sería súper atractivo para el público. Quiero aprovechar cuando se dé para sacar nuevas rivalidades y cimentemos a la NGD como el enemigo a vencer, como en su momentos fueron los Perros del Mal contra Los Capos.

La posibilidad de integrarse a Cuatrero, Forastero y Sansón cree que es real, con el trabajo que ha realizado.

Hemos hecho el trabajo como se debe. Creo que cuando toque que la NGD completa esté estelarizando una función, será porque todos los engranes de ese equipo van a estar bien acoplados. Vamos a dar el mejor espectáculo, degustar al público con buena lucha. Somos una facción. En su momento se va a dar que tengamos rivalidades importantes.

Un dinamita falta en el Consejo, Hijo de Máscara 2000. Su incorporación, Universo 2000 Junior la ve de buena manera.

Encantado de que mi primo estuviera con nosotros en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Nos acoplamos bien, hemos tenido muchas funciones por fuera, sería fantástico ser la facción a vencer que fuéramos cinco enmascarados. Sería un agasajo para nosotros.

Guerrero Maya y él no han terminado su rivalidad.

En mi lista está Guerrero Maya, un maya le ganó a mi padre y mi tarea es desenmascarar un maya, tal cual, sentenció. Voy por ese Guerrero Maya.

La imagen de su padre, Universo 2000, sigue siendo vital en su vida, incluso en su quehacer como luchador.

La lucha libre y las enseñanzas de mi papá me han dado una clase de vida. Muchas lecciones, de que debes aprender a levantar (temprano), tienes que ser constante para alcanzar tus metas, que van a existir caídas y debes saber asimilarlas. Cuando haces algo que te gusta no lo consideras un trabajo. Mi papá, en cuestión, de lucha, me dejó muchas enseñanzas, pero en cuestión de vida me dejó otras tantas. Tenemos nuestras diferencias, nuestras ciertas peculiaridades. Mucha gente que ha tratado conmigo dice que tengo hasta el carácter muy similar al de mi padre; el tipo de humor de igual manera.

No ve como una carga portar tal investidura; todo lo contrario.

Todo fue parte de una maduración. Para mí, el momento en el que mi cerebro captó el personaje que estaba agarrando, fue cuando debuté en la Arena México. Fue un momento súper contrastante, el ver al niño, ya con la indumentaria del padre. Cada que me dicen que tengo un parecido enorme, no lo estoy intentando imitar. Sé que me falta mucho por aprender y experimentar,pero para mí es un gran halago, de verdad. Esa comparación la tomo como un halago.

Finalmente, se adueñó del Martillo Negro, movimiento de su padre.

La Copa Junior 2019 la gané con el Martillo Negro. Va a seguir (vigente), es el sello de la casa. Quien se quiera meter entre las patas del caballos ya va a saber cuál va a ser el resultado.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas