Llegó la unión de Promotores Asociados de Lucha Libre

Regresar a Entradas

Llegó la unión de Promotores Asociados de Lucha Libre

Se presentó la unión de Promotores Asociados de Lucha Libre, en conferencia de prensa en la Arena Naucalpan, del Estado de México.

IMG-20180827-WA0093

International Wrestling Revolution Group (IWRG), Lucha Libre Boom, Lucha Memes, MDA Lucha Libre, Generación XXI, Tortas y Café Súper Astro, Promociones NOBA y Pleu Sports son las implicadas en la alianza de empresas.

La finalidad del anuncio es establecer una sinergia entre promociones y talento, para entablar una profesionalización dentro de la lucha libre. De manera que no se abarate el trabajo del luchador, no se cancelen las funciones o den malas contiendas al público.

Asimismo, se recalcó que para pertenecer a PALL se tendrá que someter a una evaluación por parte de las empresas participantes. Míster Electro, luchador que participará en la primera función de la unión, destacó la importancia que tendría la inclusión de los gastos médicos a los estetas dentro del proyecto.

El primer evento de los Promotores Asociados de Lucha Libre se dará en la propia Arena Naucalpan, el viernes 31 de agosto del 2018, a las siete de la noche con 45 minutos.

Fotos: @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas