Undertaker contra Roman Reigns en Wrestlemania 33

Regresar a Entradas

Undertaker contra Roman Reigns en Wrestlemania 33

No hay más que decir: Undertaker contra Roman Reigns en WrestleMania 33. Probablemente, ahí sea el retiro del Hombre Muerto.

El Enterrador incineró, junto con WWE, nuestras esperanzas de que el estadio donde será la edición 33 de WM fuera el escenario donde se diera el combate más especial y épico de la carrera de Mark William Callaway.

Imaginemos:

Las luces se apagan, es el combate estelar de la noche. No se anunció el rival de Taker; hasta esa noche se revelaría.

Todo en negro, y un cuervo pasa en las pantallas luego de un destello en blanco. La gente se vuelve loca, sabe lo que viene. No descenderá del cielo como en sus inicios, sino que aparecerá por la puerta grande.

El hombre de maquillaje blanco y negro, con un bate en el hombro llegó. Sí, Sting es el último rival del Undertaker.

En la realidad, eso no sucederá. Steve Borden está en el retiro permanente, una lesión contra Roman Reigns lo alejó de los cuadriláteros.

El técnico más odiado del Universo WWE volverá al Super Bowl de la compañía para enfrentar a uno de los últimos gladiadores que fueron referente en la Era de la Actitud.

Ahí, sin querer, se juega el todo por el todo: puede ser la consagración de Reigns como la cara de la compañía y su giro a rudo, además de enterrar la leyenda que dejó Callaway con la racha en los WrestleMania. Por otra parte, puede ser la despedida más digna y la que espera la mayoría de la afición: una víctima más de Undertaker en su último evento magno.

No era lo que esperábamos pero es el cambio generacional que tanto temíamos; me incluyo entre los que le teníamos miedo.

Sinceramente, espero que sea un combate que no aburra a la afición porque no queremos para el penúltimo WrestleMania de Taker.

Considero que el último en el que aparezca será el 34, cuando llegue al Salón de la Fama de WWE.

¿Estás de acuerdo? En caso de estarlo o no, te espero en twitter y sigamos hablando el idioma de los dioses. ¡Hablemos lucha!

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas