Un infarto fue la causa de la muerte del Perro Aguayo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Un infarto fue la causa de la muerte del Perro Aguayo. Así lo dio a conocer Khan del Mal, vocero de los Perros del Mal y la familia Aguayo.

La muerte de Don Pedro nos tomó por sorpresa. Fue un infarto, nada relacionado con alguna enfermedad porque el señor estaba bien. Hace años tuvo uno, pero sin consecuencias. Ahora, se reúne con su hijo, se va nuestro legendario Perro mayor.

Había estado muy triste por la partida de Pedrito, ya no quiso más vida pública. Cuando sucedió eso, entró en shock, pero estaba consciente de lo que pasó. Fue una noticia muy fuerte para él, en lo anímico se vino para abajo. Se llevaron una parte de su vida.

Aguayo Damián falleció en Tala, Jalisco a los 73 años de edad. Su cuerpo ha sido velado durante el transcurso del jueves cuatro de julio, en Guadalajara. A las 10 de la mañana se celebró una misa de cuerpo presente.

Con información de Récord.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html