Triunfo de Plata en la López Mateos

Regresar a Entradas

Triunfo de Plata en la López Mateos

La Arena López Mateos fue sede de la función de sábado de Innova Jrs Promotora, cuyos protagonistas fueron Brazo Celestial, Huracán Ramírez Jr. e Hijo del Santo.
El triunfo del triangular estelar fue comando por el Enmascarado de Plata, ante  Herodes Jr., Black Shadow II e Hijo de Fishman. Al final del encuentro, Bobby Lee Jr. ingresó para atacar al Hijo del Santo.

En la lucha semifinal se decretó un empate entre Dement Xtreme, Leviatham, Epitafio y Tormento, quienes se enfrentaron a Kilvan, Dante, Thunder y Saruman.

Más temprano, en una lucha premiada por el público, Cyber Black se coronó nuevo monarca del Campeonato Innova Jr’s, tras vencer a Golden Jr., Brazo Cibernético, Rey Fontes, Black Horse, Juana la Loca, Fire Kid y Discordia.

Por su parte, Golden Girl retuvo el Campeonato Pro Lucha Femenil al vencer a sus rivales: Diosa Quetzal, Sexy Violeta, Lady Drago, Deynha y Princesa Azul.

En el triangular previo, Thai Lee, The Crow y Perro de Guerra vencieron a Cometa, Barack y Pantera Primera Jr.

En la primera lucha de Innova, la victoria fue para Guerrero Jaguar, Destroyer Jr. y Kabha, luego de derrotar a Rey Azteca, Criss Borgia y Wasteland.

 

Con información y fotografías de Jonathan Mercado.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas