Triunfo de otro nivel para los Guerreros Laguneros y Terrible

Regresar a Entradas

Triunfo de otro nivel para los Guerreros Laguneros y Terrible

Último Guerrero y Gran Guerrero estuvieron acompañados de Terrible, al verse las caras en contra de Atlantis, Valiente y Fugaz, en la batalla estelar de Martes de Arena México.

Como es costumbre, los Guerreros Laguneros arremetieron ante sus oponentes, incluso, a lo largo de la contienda intentaron despojarlos de sus máscaras, pero sin éxito. A pesar de que tuvieron algunos inconvenientes, La Máquina Ingobernable y Gran Guerrero finiquitaron el enfrentamiento con triunfo.

 

Dulce Gardenia, se alió con Blue Panther Junior y Dark Panther para hacerle frente a Mephisto, Luciferno y Rey Bucanero, para el turno semifinal.

 

La astucia del exótico, junto a los Divinos Laguneros no fue suficiente para que el bando científico se llevara el triunfo, pues la rudeza de los Hijos del Infierno y Bucanero impusieron condiciones.

Mientras que en el duelo femenil, Dark Silueta, Tiffany y La Comandante se llevaron el triunfo al tener como oponentes Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita.

Hombre Bala Junior, Pegasso y Stigma salieron con la mano en alto al tener de frente a Disturbio, Inquisidor y Enfermero Junior.

 

 

Para iniciar con la función, Leono y Bengala cayeron a manos Apocalipsis y Cholo.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas