Triunfo científico en la México Catedral

Regresar a Entradas

Triunfo científico en la México Catedral

Stuka Junior, Titán y Valiente le dieron la vuelta a Negro Casas, Templario y Forastero en función a puerta cerrada del CMLL. Los rudos lograron mermar a sus rivales en los primeros momentos de las rencillas.

Los dirigidos por el Misil Humano lograron equilibrar paulatinamente el encuentro. Finalmente, un Michinoku Driver y una tapatía de los científicos les dio la victoria.

Rey Cometa encontró la vía ante Raziel. Dos asaltos consecutivos le dieron la victoria, en un encuentro que tuvo a los dos atletas arriesgando el físico. El Cancerbero del Infierno logró hacerle frente a la última instancia, pues la planchada que sufrió en el intermedio le dejó mermado, sin embargo no fue suficiente.

Sonic y Súper Astro Junior le devolvieron el favor a Grako y Nitro en la tercer caída. Tras ser rendidos en el segundo asalto, los científicos pagaron con la misma monera en la última instancia a “El Gobernador” y su compañero.

Oro Junior perdió en mano a mano contra Akuma. Después de llevarse la primera cuenta, no pudo cerrar la obra, llevándose castigo importante por parte del de la Ola Negra.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas