Triplemanía XXVIII ocurrirá a puerta cerrada

Regresar a Entradas

Triplemanía XXVIII ocurrirá a puerta cerrada

Triplemanía XXVIII ocurrirá a puerta cerrada. Lo anunció Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A, mediante una conferencia de prensa.

Al no tener audiencia en la Arena Ciudad de México, la Tres Veces Estelar tendrá disponibles todas sus plataformas para visualizar el evento. En vivo, estará disponible por la página de la compañía en Facebook Live y Space. En diferido, en el lugar de Box Azteca, por Azteca Siete. Al día siguiente, por Multimedios y Cinépolis. Cabe mencionar que habrá tecnología de realidad aumentada disponible para que los aficionados apoyen a sus favoritos.

En cuanto al cartel, en el turno estelar, Chessman y Pagano tendrán la lucha de apuestas que han calentado desde inicio de año. Kenny Omega defenderá el Megacampeonato Unificado de Lucha Libre Triple A ante Laredo Kid.

Asimismo, en la contienda de Marvel Lucha Libre Edition, Terror Púrpura y Venenoide chocarán ante Leyenda Americana y AracnoL.A. Park, Hijo de L.A. Park y Blue Demon Junior serán testigos de la reunión de los Psycho Circus: Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown.

La Copa Triplemanía regresará al local de Ferrería como un torneo de luchadoras. Participarán Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades. En triangular de parejas, se medirán Texano Junior y Rey Escorpión contra Pentagón Junior y Fénix contra Myzteziz Junior y Octagón Junior. El cartel iniciará con el Poder del Norte contra Niño Hamburguesa, Míster Iguana y Máximo.

En adición a ello, se exaltará a La Parka al Salón de la Fama de la Caravana Estelar.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas