Toxin continúa como Campeón de México

Regresar a Entradas

Toxin continúa como Campeón de México

En la lucha estelar por el campeonato de México, Toxin, actual monarca, saltó al cuadrilátero de la Arena Naucalpan para defender su título ante Puma de Oro.

Fue un enfrentamiento que cumplió con la expectativa de ser la mejor lucha de la tarde. Un experimentado campeón que fue puesto a prueba por un joven y ágil retador, con quien se ha enfrentado en distintas ocasiones. De tres, dos habían favorecido al ex Kriminal.

Puma estuvo muy cerca de arrebatarle el título, gracias a sus espectaculares lances y hábiles movimientos dentro el cuadrilátero, que llegaron a meter en serios problemas al actual campeón de México.

Toxin logró imponerse tras recibir ayuda de manera ilegítima, pues Fulgor I propinó un par de sillazos en el rostro del Felino de 24 Kilates. Todo esto, sin que el referí se diera cuenta. Finalmente, el retador sucumbió tras el movimiento de firma de Toxin, quien se llevaría la victoria tras el conteo de espaldas planas.

La antesala de la lucha estelar fue un enfrentamiento en la modalidad de parejas. Los hermanos Trauma I y Trauma II se enfrentaron a Capo del Norte y Capo del Sur.

Un duelo parejo de principio a fin, en donde golpes, lances y castigos a las extremidades fueron los principales protagonistas. Ambas parejas no se cansaron de repartir golpes. Sin embargo, una patada mal ejecutada sería clave para el final de la lucha, ya que provocó una lesión en la rodilla de Trauma. Bajó del cuadrilátero para ser revisado.

El referí sería el encargado de revisar la rodilla lastimada. Por su parte, Capo del Sur se lanzó a través de las cuerdas, impactando a enmascarado y cebra, dejando la lucha momentáneamente sin el quinto en la superficie.

Momentos más adelante, el Capu se reincorporó para darle la victoria a los Navarro, luego de que Trauma ll ejecutara de buena manera un lance, dejando sin respuesta a Capo del Norte.

Una revancha entre Dragon Bane y el japonés Shun Skywalker, luchadores que cuentan ya con un pique dentro del cuadrilátero.

Fue un combate de agilidad y destreza, donde la mayor parte del tiempo fue dominado por el nipón. Hasta que Bane logró reaccionar con llaves, lances desde lo más alto del cuadrilátero y destreza, equilibrando la lucha y desgastando poco a poco a Skywalker. Nada pudo hacer el del país del Sol Naciente, luego de un intenso castigo por parte del hidalguense.

Rumbo al Campeonato Intercontinental de Parejas IWRG, en lucha de eliminación. Jessy Ventura junto a Pasión Kristal se enfrentaron al Hijo del Espectro y el Hijo de Kahoz.

Lucha que parecía dispareja por las características físicas. Aunque Espectro y compañía dominaron al principio, una traición por parte de Kahoz hacia su compañero de equipo sería la clave para darle la victoria a la pareja de luchadores exóticos y, con ello, seguir su camino rumbo al oro.

En mano a mano, entre Fulgor I enfrentando a Black Danger, desde el primer minuto se dieron con todo. Las cuerdas jugaron un papel importante, pues ahí se repartió la gran parte del daño.

Poco a poco fueron disminuyendo su rendimiento, debido a que la reyerts se prolongó hasta las primeras filas de butacas del local de Jardín 19. Finalmente una quebradora en la espalda de Danger daría la victoria al Fulgor.

Legendario se vio de cara a cara contra Atomick Star en el primer evento de la tarde. Combate parejo de principio a fin, lleno de acrobacias y giros característicos en los dos luchadores. El combate vio su final luego de que Atomick aplicara una desnucadora al enmascarado. Pudo, su rival, retirarse del cuadrilátero tras unos minutos de tensión.

Por: Juan Carlos Galicia.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas