#Top5: Universo 2000, sus mejores luchas

Regresar a Entradas

#Top5: Universo 2000, sus mejores luchas

Universo 2000 anunció su retiro en días recientes. Su carrera resultó prolífica y llena de rudezas. En RdeRudo te presentamos el top cinco de sus mejores encuentros.

5: Primera lucha de apuesta.

Se tiene registro de que el Asesino del Ring apostó su máscara por vez primera ante la cabellera del Can de Nochixtlán, el Perro Aguayo. Esa noche resultó el ganador.

4: Leyendas Mexicanas.

La última lucha que dio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa para la que dio la mayor parte de su carrera y donde despuntó, fue el 16 de septiembre de 2016. No obstante, los Dinamita cayeron ante Dos Caras, Canek y Rayo de Jalisco Junior.

3: Ante Rayo de Jalisco.

La última apuesta de la que se tenga registro fue contra Rayo de Jalisco Junior en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Universo vio caer su melena.

2: Rapó a un Perro.

En el 72 Aniversario del CMLL se enfrentó en triangular al Hijo del Perro Aguayo y a Héctor Garza, por las cabelleras. El primero en salvar su cabello fue el líder de los Perros del Mal. El regiomontano perdió la lucha ante el de Lagos.

1: Cuando perdió su incógnita.

El Príncipe Maya fue el encargado de victimar la carrera enmascarada de Universo 2000, en la Arena México.

Si conoces una lucha destacada del Capo de Lagos, déjala en los comentarios. Si quieres ver otro top, haznos saber tu sugerencia en @OficialRDR y @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas