#Top5: Mitad luchadores, mitad conductores de TV
@MauRebollo21
Estamos todos de acuerdo que sin televisión es complicada la difusión, sin embargo hay gladiadores que pasan más tiempo frente a las cámaras que en un gimnasio.
Este #Top5 está dedicado a los personajes que son mitad luchadores, mitad conductores de TV. Recuerda dejar tu top u opinión en los comentarios.
5: Abismo Negro.
El fiscal de hierro era uno de sus apodos, mientras participaba en VidaTV y en el Juzgado de Televisa Deportes. Abismo Negro conectó con parte del auditorio que no seguía la lucha, así combinó su carrera en el cuadrilátero y la televisión.
4: John Cena.
Películas, programas de televisión, videojuegos, música, es un todo terreno fuera del ring. Es la cara de WWE y rey de la mercadotecnia. John Cena es tan amado como criticado por la misma situación: pasa mucho tiempo entre micrófonos y cámaras, tal vez menos que en acción.
3: Garza Jr.
Probablemente sea el único luchador en la historia que se haya despojado de su máscara -y el único que lo hará- en televisión. Carlito lo criticó tanto como el gremio en nuestro país. Tal vez sea considerado el futuro sucesor de Latin Lover.
2: Latin Lover.
Empezó en Bailando por un Sueño. De hecho, haciendo memoria, apostó su cabellera en un Verano de Escándalo, haciendo equipo con Shocker y enfrentándose a Cibernético y Chessman. Previo a esta lucha, ganó el concurso de baile.
Muévete y Sabadazo son programas en los que también ha participado.
1: Konan Big.
¿Increíble que llene arenas? Tal vez. Se ha enfrentado a los mejores luchadores de la actualidad. La coliseo de Monterrey es su casa.
Konan Big resulta tan polémico y odiado, como rentable y amado. Su carrera está hecha en la televisión más que en los cuadriláteros. Él, sin duda alguna, merece más que nadie este lugar.