#Top5: Luchadores con personajes más mexicanos que el albur

Regresar a Entradas

#Top5: Luchadores con personajes más mexicanos que el albur

Innegablemente, las fechas patrias ponen a la mayoría de muy buen humor. Celebrando entre espuma, alcohol y gritos (desde la Sana Distancia). De la misma manera hay luchadores que tienen personajes mexicanísimos, de hecho, más mexicanos que cruda en 16 de septiembre.

A continuación, en RdeRudo presentamos el Top Cinco de luchadores con personajes más mexicanos que el albur.

5: Gallo Tapado.

Cortesía

Cortesía

Con el canto del gallo se levanta el amanecer patrio, y también se levanta la lucha. El rosa mexicano caracteriza su equipo.

4: Mexican Powers.

Cortesía

Cortesía

Al ritmo de “¡sí señor!”, y con las manos en alto, este equipo sacó el patriotismo de una manera más ruda, más extrema. De hecho, su frase más famosa fue “somos extremos y estamos de moda”.

3: Los Folklóricos.

Cortesía

Cortesía

El Mexicano, El Mariachi y El Charro llevaron la música al cuadrilátero de la Tres Veces Estelar. El líder de la agrupación, El Mexicano, llegó a viajar a Japón con parte del elenco top de la compañía.

2: Míster México.

Mr México

Cortesía

Este gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre, era caracterizado por su físico, digno del torneo homónimo a su nombre de batalla.

1: Rayo de Jalisco.

rayo-de-jalisco-jr

Cortesía

“¡Guadalajara, Guadalajara!”, se escucha al salir de vestidores. La tradicional vestimenta de mariachi, con sombrero incluido, lo hacen muy, muy mexicano.

Si consideras que hace falta algunos luchadores con personajes más mexicanos que el albur, escribe en twitter a @OficialRDR. Deja tu top y tu respectivo “¡viva México!”

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas