#Top5: Lucha libre femenil en RdeRudo

Regresar a Entradas

#Top5: Lucha libre femenil en RdeRudo

La lucha libre femenil en México continúa en un constante crecimiento, por lo que la calidad de las luchas y las gladiadoras va en aumento.

En RdeRudo te tenemos lo mejor de la lucha libre femenil, en el Top Cinco de lucha de mujeres, en el Día Internacional de la Mujer.

5: Sanely contra Marcela.

Las integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre se dieron para dar y repartir, en la Super X, con la narración de Krudemmon.

4: Annie Social contra Sara del Rey.

International Wrestling League se caracterizó por traer al mejor talento independiente de los Estados Unidos; Annie Social y Sara del Rey formaron parte de dicha y selecta lista.

3: Debut de Princesa Azul en la López.

El coso de Emilio Cárdenas 28, en Tlalnepantla, recibió la herencia de una leyenda: Princesa Azul, nieta de Aníbal, pisó la Arena López Mateos por vez primera. En RdeRudo te tenemos el video de dicho combate.

2: Diosa Quetzal en la México.

Tan querida como odiada, Diosa Quetzal entró en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, bajo la tutela de Marcela, para enfrentar a Dalys y Zeuxis, en duelo de Lucha Libre Elite.

1: Caja de Pandora.

Keyra y Silueta se metieron a una lucha en jaula, denominada La Caja de Pandora, donde corrió sangre y demostraron qué tan fuertes pueden llegar a ser las luchadoras mexicanas.

Si faltó alguna lucha, visita nuestro canal de YouTube y comenta tu favorita; la lista de reproducción es “Lucha femenil”. Si quieres ver otro top, mándanos tus sugerencias a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas