#Top5: Las madres de todas las batallas

Regresar a Entradas

#Top5: Las madres de todas las batallas

En la lucha libre hay muchas luchas que conforman los carteles pero hay pocas a que se les puede considerar las madres de todas las batallas.

En el siguiente top cinco, en RdeRudo te presentamos las batallas más emblemáticas de la lucha libre.

5: Shawn Michaels contra Ric Flair.

El Chico Rompecorazones y el Chico Natural encabezaron un pique de proporciones épicas, que terminó en un combate de carrera, que retiró a Flair.

https://youtu.be/kD9VfAxR-AE

4: La Parka contra Cibernético.

Los compadres en lo personal, se odiaban en el plano profesional. El Main Man se convirtió en la sombra de la Calaca Tilica y Flaca. Sin embargo, en la lucha decisiva, La Parka salió avante.

3: Brazos contra Villanos.

Los Alvarado contra los Díaz protagonizaron las contiendas más sangrientas del siglo pasado. Los Villanos acabaron con las incógnitas de los Brazos pero nunca terminó la rivalidad. Continúa hasta el día de hoy.

2: El Santo contra Blue Demon.

La más icónica de las contiendas y duplas de todos los tiempos en la lucha libre mexicana. Como pareja fueron indestructibles; como rivales, siempre lucharon por ser el mejor de México en la historia.

1: Atlantis contra Villano III.

Tuvo de todo: sangre, llaveo, castigos duros y un final que dejó sin aliento a toda una dinastía. El Rey de los Mares destrozó la espalda del Rey Arturo.

Si crees que hay una rivalidad que merece estar enlistada, dentro de las madres de todas las batallas, no olvides comentarla.

Para ver algún otro top, envía tu sugerencia a través de @OficialRDR y @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas