#Top5: Las lesiones más escalofriantes del wrestling

Regresar a Entradas

#Top5: Las lesiones más escalofriantes del wrestling

En RdeRudo te presentamos el top cinco de las lesiones más escalofriantes del wrestling, con motivo de la noche de brujas.

5: Vader.

Dicho luchador competía contra Hansen en New Japan Pro Wrestling / All Japan Pro Wrestling. Después de distintos golpes, sufrió la salida del ojo derecho de su cuenca.

Esto, al descubrirse de la careta que lo caracterizaba. Además, resultó con la nariz rota luego de un golpe con la campana que anuncia el inicio de los combates.

4: Bret Hart.

El icono canadiense tuvo que retirarse de la lucha libre a causa de este golpe. Fue propiciado por Goldberg. Soltó una patada que lo dejó inconsciente.

https://youtu.be/3WIH5R9F_xc

3: Stone Cold.

La víbora de cascabel tuvo que salir en camilla con el cuello paralizado gracias a este movimiento mal aplicado por Owen Hart. En un martillo negro, especie de martinete, no se cuidó el cuello de Stone Cold Steve Austin.

https://youtu.be/BZ3NSS8vSWw

2: Sabú.

El suicida, homicida y genocida ha sido el rey de la lucha extrema por excelencia. No obstante, ante Terry Funk, otro de los máximos exponentes de este tipo de encuentros, vio su suerte.

Al hacer su característico salto impulsado en una silla, cayó sobre los alambres de púas que fungían como cuerdas. Se abrió el brazo con una de las púas.

1: Mankind.

Conocido también como Mike Foley, el entonces enmascarado cayó fuera de la mesa de comentaristas donde debía aterrizar. Se dislocó el hombro.

No conforme, regresó a la lucha contra The Undertaker pese a los médicos. Subieron a lo más alto de la estructura metálica, Hell in a Cell, donde luchaban y el Enterrador lo mandó al fondo del cuadrilátero.

Sin embargo, esto sucedió porque se rompió la reja. Causó que también se le dislocara la cadera, además de severos daños en el rostro.

Si conoces algún otro combate que haya terminado en una lesión escalofriante, déjalo en los comentarios. Para ver otro top, hazlo saber a través de @OficialRDR y @MauRebollo21.

Con información de What Culture Pro Wrestling.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas