#Top5: Las entradas más pegajosas de la lucha libre

Regresar a Entradas

#Top5: Las entradas más pegajosas de la lucha libre

A veces en el negocio de la lucha libre no hace falta que tengas el mejor personaje; sólo necesitas tener una de las entradas más pegajosas para estar en el gusto del público.

Ritmos cadenciosos, bailes provocativos o simplemente, música que contenga las palabras adecuadas para que no se le olvide a las personas.

Dedicaremos este #top5 de RdeRudo a esas entradas, las entradas más pegajosas de la lucha libre.

5: Adam Rose.

Independientemente de la situación del luchador con la empresa, este es uno de los temas consentidos por el público. ¿Quién no recuerda al conejito? Hasta ganas de bailar daban al verlos llegar hechos una fiesta.

4: L.A. Park.

La mayoría de sus temas de presentación se prestan a bailar (como aquella electrónica que tenía entre 2006-2007, en el CMLL). Tan simpático como polémico resulta ese huesudo gladiador.

3: Goya Kong.

A ritmo de reggaeton, la niña Alvarado prendía (y seguramente cuando regrese lo seguirá haciendo) los cuadriláteros con tan sensuales movimientos. Aquí la muestra de algunos de ellos en la Arena Naucalpan.

2: Súper Porky.

Un clásico en los cuadriláteros mexicanos. Dijera alguna frase: quien no ha visto a Porky bailar La Bomba, no ha tenido infancia. Aquí la prueba de ello:

1: Fuego.

Horas enteras de discusión para elegir quién encabezaría este top y encontramos al digno líder de las entradas más pegajosas de la lucha.

Neta, no necesita mayor presentación. Pero sólo podemos darte una recomendación: no te le subas al coco, no.

Si este top te gustó o no te gustó, o quieres hacer tu propia selección de temas y entradas pegajosos, házmelo saber por twitter en @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas