#Top5: Hermanos en la lucha libre

Regresar a Entradas

#Top5: Hermanos en la lucha libre

Un hermano resulta siempre una persona importante en nuestra vida pero, ¿qué sucede cuando también comparte nuestra pasión y profesión? Tal vez se convierta en el mejor amigo que puedas tener, tanto personal como profesional.

A continuación, te presentamos a los hermanos más famosos de la lucha libre. Recuerda, es la selección de R de Rudo; si quieres hacer tu propio top, déjalo en los comentarios.

5: Místico, Rush y Dragon Lee.

Mistico-Rush-DragonLee-RDR

Esta, a decir verdad, es una dinastía joven. El primero en despuntar fue Místico (ex Dragon Lee), quien heredó su personaje a su hermano. Por otra parte, Rush se forjó un nombre ligeramente más alejado de sus hermanos.

A pesar de estar en bandos (y empresas) diferentes, saben llevar su apellido muy en alto.

4: Fénix y Pentagón Jr.

Fenix-Pentagon

Este par de jóvenes han despuntado a partir del esfuerzo y dedicación que tienen para con la lucha libre. Su estilo aéreo y un poco más agresivo de Fénix y el 0M, respectivamente, los ha colocado en la preferencia del público.

3: Silver King y Dr. Wagner Jr.

Dr-Wagner-Silver-King

Polémicos en el cuadrilátero y abajo de él, los hijos de Simón Blanco han sido dos de los luchadores más reconocidos a nivel mundial. A pesar de no siempre tomar el mismo camino, se han ganado un lugar dentro de la historia.

2: Felino, Heavy Metal y Negro Casas.

casas

Con amplia trayectoria en los encordados, los herederos de Pepe Tropicasas tienen el respeto de cada luchador que los enfrenta, debido a su gran calidad en el encordado.

1: Psicodélico, Dos Caras y Mil Máscaras.

Mascaras-Psico-Caras

Con experiencia en Japón, Estados Unidos y México, siendo tan diferentes nadie hubiera imaginado que fueran hermanos (hace años). El más notable es Míster Personalidad, Mil Máscaras quien ya es miembro del Salón de la Fama de WWE. Probablemente se necesiten muchos años más para encontrar a algunos consanguíneos que igualen a estos tres.

Fotos: Internet.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas