#Top5: Happy Canada Day

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es uno de julio y es el Canada Day, por lo que en RdeRudo no nos olvidamos de los luchadores más destacados del país de la hoja de maple.

5: Blue Blazer

Miembro de la dinastía más importante para dicho país norteamericano. Desafortunadamente, el último de sus días ocurrió de una manera trágica, al caer de más de 20 metros de altura, en lo que sería su presentación en una función de la entonces WWF.

4: Dark Angel

Luchadora con técnica depurada que lo consiguió todo en México. Este país fue la punta de lanza para que actualmente se desempeñe como entrenadora de talento femenil en WWE.

3: Vampiro Canadiense

Uno de los luchadores más taquilleros de los años 90. Seguido por un sinnúmero de mujeres y que marcó época. Además, a su llegada a WCW se enfrentó a los más importantes gladiadores de esa empresa. Actualmente está imposibilitado para gladiar, por lo que su lucha de despedida se ve en un futuro imposible.

2: Chris Jericho

Canadá debería tener un estado con su nombre. Y es que Jericho lo ha conseguido todo, en cualquier empresa del mundo. Alrededor del globo ha hecho lo que ha querido y lo continúa demostrando ahora en All Elite Wrestling.

1: Bret Hart

El estandarte máximo de la cultura del wrestling canadiense es él. De las cabezas de la dinastía y un hombre icono para WWE y WCW, tanto como para el mundo en general.

Bonus: Taya

La Wera Loca llegó a México con conocimientos de lucha gracias a James Storm y su academia, no obstante en los Perros del Mal aprendió cuanta rudeza se le puso en el camino.

Si conoces a otro canadiense destacado, coméntalo. Para ver más tops, deja tus recomendaciones en @OficialRDR.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html