#Top5: Estadounidenses orgullosos, en la lucha mexicana

Regresar a Entradas

#Top5: Estadounidenses orgullosos, en la lucha mexicana

El cuatro de julio es el día en que se festeja la Independencia de los Estados Unidos. En RdeRudo recordamos a los cinco estadounidenses orgullosos en territorio mexicano.

5: Santana Garrett.

Representante del combinado de las barras y las estrellas en la Lucha Libre World Cup edición 2016. Llegó con un equipo de lucha que dejó ver el orgullo por su país, con los colores de la bandera.

4: Sam Adonis.

El Rudo de las Chicas es un constante porrista del actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Con su bandera ondeando, hace enojar al público mexicano.

3: Brian Cage.

Se afilió al Team Trump desde el 2015. Sus constantes enfrentamientos con Alberto el Patrón, en el ring de Lucha Libre Triple A, dejaron en claro que buscaba la supremacía de naciones; encubriendo los cuerpos de sus oponentes con la bandera azul, roja y blanca.

2: Johnny Mundo.

Ex triple campeón de Lucha Libre Triple A. Al ritmo de Born in the USA, causa enojo masivo con tan solo poner un pie en cualquier arena de México donde se presenta.

1: Love Machine.

Destrucción, triunfos y orgullo por la nación de las barras y las estrellas. Miembro fundador de los Gringos Locos, al lado de Eddie Guerrero. Si bien, en su máscara destacaba un gigantesco corazón, los colores que lo acompañaban eran los de la bandera estadounidense.

images (1)

Si conoces a algún otro estadounidense orgulloso, déjalo en los comentarios. Para ver otro top, escribe a @OficialRDR y @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas