#Top5: Cuadrangulares de Apuesta en AAA

Regresar a Entradas

#Top5: Cuadrangulares de Apuesta en AAA

Los cuadrangulares de apuesta en Lucha Libre Triple A no son precisamente los más comunes pero resultan batallas épicas.

En RdeRudo te presentamos el Top Cinco de los Cuadrangulares de Apuesta.

5: Verano de Escándalo 2002.

El Dandy, Hijo del Perro Aguayo, Electroshock y Zorro apostaron sus cabelleras en el evento más caliente de la Caravana Estelar. Pedro Aguayo Ramírez le quitó la cabellera, en el Toreo de Cuatro Caminos a Roberto Gutiérrez Frías.

https://youtu.be/rjnV-d24hAE

4: Verano de Escándalo 2015.

Jack Evans y Angélico se midieron ante Cuervo y Scoria en un duelo de jaula por las cabelleras. Los Güeros del Cielo se alzaron con el triunfo.

3: Guerra de Titanes 2001.

El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, Heavy Metal y Latin Lover se metieron en una
Cae Heavy Metal en Guerra de Titanes 2001

2: Triplemanía X.

Máscara Sagrada, Octagón, Máscara Maligna y Pentagón se enfrentaron en el hexadrilátero, con un duelo inédito de personajes. Al final, el Amo de los Ocho Ángulos le arrebató la incógnita a Pentagón III.

1: Pókar de Ases, Triplemanía XXVI.

Si bien es cierto que aún no ocurre, las máscaras que están implicadas en la lucha son de peso, de acuerdo a sus momentos que viven luchísticamente. Pentagón Junior, LA Park, Hijo del Fantasma y Psycho Clown defenderán su capucha en el evento estelar del 26 aniversario.

Si conoces otro cuadrangular de apuestas, déjalo en los comentarios. Además, para ver otro top, envía tu sugerencia a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas