#Top5: Caricaturas de lucha libre

Regresar a Entradas

#Top5: Caricaturas de lucha libre

La lucha libre es un deporte que entretiene a grandes tanto como a pequeños, y pensando en estos últimos, se han hecho proyectos en caricatura.

A continuación, te presentamos el #top5 de caricaturas de lucha libre. No olvides comentar y armar tu propio top.

5: Mate al combate.

Cars tuvo una serie llamada “Cars toon”, y en un capítulo, Mate cuenta la historia de cuando compitió en la lucha de monster trucks.

4: Celebrity Deathmatch.

Si bien es cierto, no es caricatura, es una serie animada. No encontrarás algo más extraño a este programa que transmitía MTV.

3: Santo contra los Clones.

Cartoon Network se aventuró en el mundo de la lucha libre mexicana de la mano del referente máximo a nivel mundial. Santo contra los Clones, fue un retrato de México y cómo sería si el Plateado fuera el súper héroe tipo Superman.

2: Triple A, sin limite en el tiempo.

En 2010 se estrenó la primera película de lucha libre, animada, en México. El Toreo, Antonio Peña, Dr. Transistor, La Parka y su hermano eran los protagonistas de la historia.

1: Mucha Lucha.

https://youtu.be/DGsHeSpL5Ew

Ricochet (como Prince Puma o algo así), Buena Niña y La Pulga llevaban a los niños a ver otro lado de la vida de un luchador. Cartoon Network fue la productora encargada de realizar este proyecto.

¿Cuál es tu favorita? Hazlo saber a través de twitter en: @OficialRDR y @MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas