#Top5: Al estilo del Brexit, luchadores que abandonan sus equipos

Regresar a Entradas

#Top5: Al estilo del Brexit, luchadores que abandonan sus equipos

Hay veces que debemos separarnos de nuestros amigos porque no es sano seguir ahí o porque queremos. El ejemplode moda sería lo que pasa con el Brexit.

Cuando Gran Bretaña está a punto de salir de la unión europea, en RdeRudo nos acordamos de cuando algunos grupos en la lucha libre mundial se han separado.

A continuación, presentamos el #top5 de luchadores que se separaron de sus equipos. No olvides dejar tus comentarios y armar tu propio top.

5: La secta dejó de ser del Mesías.

¿Quién recuerda el pedazo de tela que voló hacia la cara de Ozz en Triplemanía 16? Eso parecía el inicio, aunque sólo había sido una equivocación.

El Mesías se separó de los Iluminados, después de haberle robado la agrupación a Cibernético.

4: Adiós Ingobernables.

Tras la salida de La Sombra del CMLL, algo extraño se veía venir en los Ingobernables.

La entrada de Pierroth a la agrupación generó molestia en La Máscara. Resultando en la expulsión del heredero de Brazo de Oro.

3: Los Hell Brothers se fracturaron.

El otrora Charly Manson se resintió del accidente que tuvo en Ciudad Madero, donde se fracturó. Esto sólo provocó un vendaval en la estructura de los Hermanos del Infierno.

Con la temporal salida de Manson, los problemas entre Chessman y éste comenzaron.

La posterior salida de Cibernético sólo puso el escenario perfecto para que Charly y el asesino de la luz roja se enfrentaran.

2: Abismo Negro abandona el equipo que lo vio nacer.

Más a fuerza que de ganas. De líder pasó a ser traicionado.

El rey del martinete fue sacado de los Vipers Revolution por la fuerza y por órdenes de Míster Niebla. Su lugar lo ocupó Black Abyss.

1: Shawn Michaels hace música, pero nunca más rock.

La dulce música a la quijada más famosa del Chico Rompecorazones. La recibió Marty Jannetty y con esto se firmó la separación del HBK del dúo The Rockers.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas