Top Flight voló hacia la victoria

Regresar a Entradas

Top Flight voló hacia la victoria

Para el enfrentamiento estelar de la emisión número 70 de AEW Dark, Darius Martin y Daunte Martin se vieron las caras en contra de Luther y Serpentico.

Desde el inicio del combate, los integrantes de Top Flight recibieron diversos golpes, que causaron en ellos una negativa. Posteriormente, Chaos Project no les prestaron atención a sus rivales y fueron atacados.

Su intento de retomar la delantera resultó en vano debido a que con un movimiento en conjunto, Darius y Daunte triunfaron.

De manera previa, Bear Bulder y Bear Bronson consiguieron su primera victoria de la historia de AEW Dark, como oponentes tuvieron de frente a Baron Black y Nick Comoroto.

Los contraataques sobre Tesha Prince en los últimos instantes del combate le resultaron favorecedores a Serena Deeb. Debido a lo anterior, salió con la mano en alto.

La representante femenil de Dark Order, Anna Jay, le dio un triunfo más a su ejército. Alex Gracia se rindió. Mientas que The Varsity Blonder, Brian Pillman Junior y Griff Garrison le pusieron fin a las aspiraciones de victoria de Aaron Solow y Lee Johnson.

Alex Reynolds y John Silver continuaron con la racha ganadora y dieron cuenta de El Australiano y KC Navarro. A pesar de no tener el mayor dominio, Red Velvet se aprovechó del exceso de confianza de Leva Bates, y la derrotó.

La diferencia de estatura y fortaleza fue un factor en desventaja para Louie Valle, y sucumbió en contra de Powerhouse Hobbs. Colt Cabana, Evil Uno, Stu Grayson, “5” y “10” se llevaron el triunfo ante Shawn Dean, Zack Clayton, Adam Priest, Danny Limelight y Vary Morales.

En el primer duelo femenil, Tay Conti no bajó la guardia y dejó en la lona a Marti Daniels. Ryzin y Fuego del Sol cayeron a manos de Jurassic Express, Luchasaurus y Jungle Boy.

Para iniciar, Ricky Starks no tuvo piedad de Mike Verna y lo llevó a la lona con un conteo de tres.

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas