Top 7: Hospital Lucha libre

Regresar a Entradas

Top 7: Hospital Lucha libre

@MauRebollo21

En recientes fecha recibimos malas noticias de todas las empresas dedicadas a la lucha, del mundo. Uno o más de sus elementos del roster están lesionados.

A continuación enlistamos algunos de los luchadores que han han visitado el hospital llamado “Lucha libre”. Ya sabes, el orden es aleatorio.

Shocker.

Shocker

El rector de la Universidad de los Guapos fue sometido una artroscopia para reparar ligamentos y meniscos. Causará baja al CMLL por cuatro meses.

Nikki Bella.

Nikki

La Diva fue intervenida a una corrección de hernia discal que tenía en el cuello; entre reposo y rehabilitación, el tiempo que permanecerá fuera de los cuadriláteros será de seis meses.

Sexy Star.

Sexy Star

En la pasada edición de Guerra de Titanes, La Diva del Templo se presentó con un collarín. La explicación ofrecida fue que había tenido un accidente, por lo que no podía luchar esa noche.

Angélico.

Angelico

El Güero del Cielo se vio obligado a renunciar a los títulos de pareja que ostentaba con Jack Evans. La razón: tiene una lesión en la rodilla izquierda, y la baja sería de cuatro a seis semanas.

Alberto del Río.

Alberto del Río

La esencia de la excelencia recibió un súplex brutal durante su participación en el Royal Rumble, y Brock Lesnar se lo propinó. Al menos una semana está fuera del (ya de por sí lesionado) roster de WWE.

Garza Jr.

Garza Jr

Este evento no fue el que más suerte ha traído a varios luchadores, entre ellos el integrante de la dinastía Garza. El Hijo del Fantasma le propinó varios sillazo en el hombro a tal grado que el médico de la comisión tuvo que inmovilizar su brazo izquierdo.

Ray.

Ray

Desafortunadamente, es el peor caso de todos. Luchando con Ayako Hamada, la nipona recibió un golpe que generó dolores de cabeza. Se le detectó un tumor que le será operado próximamente.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas