Tonalli, Aster Boy y Puma de Oro se cantan duelo por la máscara

Regresar a Entradas

Tonalli, Aster Boy y Puma de Oro se cantan duelo por la máscara

El reto por las máscaras llegó a Grupo Internacional Revolución (IWRG) en su más reciente función de lucha libre es pasado domingo en la Arena Naucalpan, en donde Tonalli y Aster Boy se midieron ante la Jaucan, representada por Puma de Oro y Dick Angelo 3G.

En el duelo estelar de la función las discrepancias entre los científicos movieron la balanza en favor de la jauría. Posteriormente, el Príncipe Puma y El Más Activo se increparon en busca de la máscara del doble campeón de la Jaucan, quien rehusó firmar el contrato por las tapas con su compañero.

Previamente, Las Shotas (Diva Salvaje y Jessy Ventura) dieron cuentas de las Chicas Superpoderosas, luego de que Jessy llevará a cuenta de tres a Máximo, que estuvo acompañado por Bugambilia.

Por su parte, HellBoyGaleno del Mal y Rocky Casas sumaron una victoria más, luego de salir avantes ante el Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Canis Lupus y Relámpago.

Más temprano, Los Terribles Cerebros salieron airosos ante los campeones de tercias del Estado de México, La Pandemia, con un foul que el tercero sobre la lona no percibió.  

La lucha femenil corrió a cargo de Lolita, quien avanzó a la semifinal por el Campeonato Intercontinental Femenil IWRG al dar cuenta de Mary Caporal.

Las acciones dieron inicio con SpiderFly  quien guió a Paymon y Stellaris al triunfo a costa de Limbo, Super Boy y Kenji.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas