Thunder Rosa, con racha imparable

Regresar a Entradas

Thunder Rosa, con racha imparable

Thunder Rosa mantiene la buena racha en el episodio 92 de AEW Dark . Megan Bayne sirvió como conejillo de indias, pues desde el primer lance La Mera Mera buscó las piernas de su rival para realizar trabajo de llaveo, que rindieron frutos al rendirla con un Angle Lock.

Matt Sydal se llevó la estelar ante el miembro de Top Flight, Dante Martin.

El nuevo grupo de amazonas conformado por KiLynn King, Big Swole y Red Velvet se topó con Sea Stars: Delmi Exo y Ashley Vox. Sin la colombiana en el ruedo, Swole y King se llevaron la victoria.

Stu Greyson, Pres Vance y Colt Cabana de la Dark Order salieron avante en lucha ante Justin Law, Kit Sacket y Dan Barry. QT Marshall aplicó un Diamond Cutter sobre Bear Bronson de los Bear Country y mantener el buen paso.

El poderío de Nyla Rose quedó patente al destrozar a Missa Kate, con quien jugó en su corto enfrentamiento. El miembro de The Factory, Aaron Solow superó a Sonny Kiss quien ha sido abandonado por Joey Janela.

Marko Stunt finalmente se las vio con alguien de su tamaño aplicando un Acid Drop para sacarle el triunfo a Ariel Dominguez.

Chaos Project: Serpentico y Luther lucieron fuertes ante Tommy Daily y JP. Tay Conti sigue aspirando a subir en el ranking femenil. Añadió una victoria más contra Natalia Markova.

Matthew Justice debutó sin éxito al toparse con Angelico en su bienvenida. Con el apoyo moral de los Wingmen, Cezar Bononi superó a Cyrus.

La chica zombi, Abadon se consiguió nueva víctima. En esta ocasión la desafortunada fue Willow Nightingale.

El excampeón de la televisión de la NWA, Zicky Dice fue vapuleado, entrando en escena, por Lance Archer. Sin tregua ni cuartel The Murderhawk Monster atacó a su oponente, en su primera lucha en el territorio élite.

Foto: cortesía AEW. Texto: Miguel Noguera.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas