The Undertaker enterró a AJ Styles en el segmento estelar de WrestleMania 36, primera parte. El Hombre Muerto regresó a su faceta de American Bad-ass para medirse ante The Phenomenal One y The OC.
Cabe resaltar que éste no tuvo lugar en el Performance Center, puesto que fue un Boneyard Match, en el cementerio. El Enterrador utilizó todos sus poderes sobrenaturales para deshacerse de Luke Gallows y Karl Anderson, aliados de Styles.
Con éstos fue que pudo escapar de la inminente victoria de AJ, pues lo tenía listo para enterrar, pero se teletransportó al carro del que dejarían caer la arena para decretarse el triunfo. Por el contrario, Mark Callaway lo hizo y mandó al fondo de la fosa a Styles.
Mientras que en el encuentro semifinal, Braun Strowman logró llevarse el Campeonato Universal a casa pues sobre Goldberg completó el conteo de espaldas.
Por la vía de la descalificación, Kevin Owens salió con la mano en alto en su combate ante Seth Rollins.
En el combate de escaleras, Jimmy Uso y Kofi Kingston no consiguieron quedarse con los Campeonatos de Parejas de SmackDown al enfrentarse a John Morrison.
Acompañado de Cesaro y Shinsuke Nakamura, Sami Zayn continuó siendo el Campeón Intercontinental al exponerlo ante Daniel Bryan, quien estuvo con Drew Gulak.
Shayna Baszler se quedó en el camino, pues Becky Lynch consiguió retener el Campeonato Femenil de RAW.
Mientras que Elias se llevó la primera al enfrentarse a King Corbin.
Alexa Bliss y Nikki Cross ganaron el Campeonato de Parejas al medirse en contra de Asuka y Kairi Sane.
Para iniciar con el evento, Drew Gulak sucumbió ante Cesaro.