The Retribution, en cuarentena

Regresar a Entradas

The Retribution, en cuarentena

Los cinco miembros de The Retribution se encuentran en cuarentena, por dos semanas, de acuerdo con reportes.

El nuevo grupo de WWE estarán alejados de los cuadriláteros como precaución médica, uniéndose a Nia Jax, Shayna Baszler, Nikki Cross, entre otros, tras confirmarse un nuevo brote de casos de COVID-19 en la compañía.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, informó sobre el estado de los integrantes de Retribution. Detalló que ninguno de los luchadores cuenta con el alta médica para competir, tras haber entrado en contacto con un caso positivo de coronavirus. Debido a ello, el grupo se ausentó del evento Clash of Champions 2020.

Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, aportó que los cinco miembros del equipo habrían dado negativo en las pruebas. Aun así, cada uno seguirá en cuarentena como precaución. En ese tiempo, podrían desarrollar síntomas:

Respecto a que Retribution no tenga el alta médica para competir en estos momentos, varias fuentes me comentan que los cinco dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, cada miembro del grupo deberá ponerse en cuarentena durante dos semanas, porque tuvieron contacto con alguien que dio positivo.

Cabe recordar que el equipo reveló sus identidades la semana pasada. Tras intervenir durante varios meses, los cinco miembros, T-Bar, MACE, Slapjack, Retaliation y Reckoning, se presentaron como nuevas contrataciones de Raw.

En el evento principal mantuvieron un encuentro contra The Hurt Business: Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander. El duelo acabó en descalificación para los enmascarados.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas