The Miz se coronó como Campeón de WWE

Regresar a Entradas

The Miz se coronó como Campeón de WWE

Drew McIntyre, AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus, Jeff Hardy y Randy Orton participaron en el duelo estelar de Elimination Chamber, por el Campeonato de WWE.

Tras los primeros escarceos, Kofi Kingston ingresó al combate con el pie derecho debido a que consiguió eliminar a Randy Orton. Algunos minutos más tarde, el integrante de The New Day, The Charismatic Enigma y Sheamus quedaron fuera.

AJ Styles se quedó en el intento de salir avante, esto luego de que The Scottish Terminator finiquitara la batalla con Claymore.

Al término del duelo, Bobby Lashley atacó al ganador, mientras que The Miz canjeó el maletín de Money in the Bank y cubrió a McIntyre sobre la lona para convertirse en campeón.

Nia Jax y Shayna Baszler continuaron como monarcas Femeniles de Parejas. Defendieron el título ante Sasha Banks y Bianca Belair durante el enfrentamiento semifinal.

Matt Riddle se convirtió en el dueño del Campeonato de los Estados Unidos, esto después de vencer al antiguo campeón, Bobby Lashley, y John Morrison.

Daniel Bryan quedó inconsciente en el ring tras enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE.

Previamente, Daniel Bryan triunfó al tener como rivales a Kevin Owens, Sami Zayn, Baron Corbin, Jey Uso y Cesaro.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas