The Imperium madrugaron a The Undisputed Era

Regresar a Entradas

The Imperium madrugaron a The Undisputed Era

The Imperium madrugaron a The Undisputed Era durante el más reciente episodio de NXT de WWE.

En el encuentro estelar de la noche, Marcel Barthel y Fabian Aichner expusieron el Campeonato de Parejas NXT en contra de Kyle O’Reilly y Bobby Fish, quienes estuvieron acompañados de Adam Cole y Roderick Strong.

Tanto como los integrantes de The Undisputed Era como los de The Imperium, consiguieron realizar castigos en conjunto sobre sus rivales, además de algunos lances desde las cuerdas para debilitarlos.

Instantes antes de terminar la contienda, Adam Cole se acercó a la mesa de comentaristas, en donde se encontraba Pat McAffe y ambos se hicieron de palabras. Posteriormente, ingresaron Triple H y Shawn Michaels para detener a ambos. McAffe logró escapar y propinó una patada que dejó inconsciente al líder de The Undisputed Era.

O’Reilly y Fish se distrajeron con la intervención de Cole. Barthel y Aichner madrugaron a los de Era y consiguieron retener el título.

Antes, Tegan Nox consiguió colgarse un triunfo más. En esta ocasión, en el enfrentamiento semifinal que sostuvo en contra de Indi Hartwell.

Luego de vencer a Cameron Grimes, Keith Lee fue interrumpido en su celebración por Karrion Kross y Scarlett.

Damian Priest ganó la oportunidad de enfrentarse por el Campeonato Norteamericano, al dar cuenta de Oney Lorcan y Ridge Holland.

Bronson Reed logró derrotar a Shane Thorne.

Dakota Kai venció a Rhea Ripley y ganó la oportunidad de enfrentar a Io Shirai por el Campeonato Femenil de NXT.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas