Tessa Blanchard hizo historia

Regresar a Entradas

Tessa Blanchard hizo historia

Tessa Blanchard hizo historia, luego de ganarle el Campeonato Mundial de Impact Wrestling a Sami Callihan durante Hard to kill en The Bomb Factory en Dallas, Texas.
El encuentro estelar del evento fue protagonizado por Tessa Blanchard y Sami Callihan, poseedora del campeonato que estuvo en juego.
La primera en atacar fue Callihan sin embargo, no consiguió mantener el dominio de forma completa, pues su retadora la sorprendió con varios castigos. Ambas competidoras hicieron uso de todos los recursos a su alcance, a pesar de eso, Tessa Blanchard con dos Canadian Destroyer, un DDT y el conteo de espaldas planas, se convirtió en la nueva campeona.
Mientras que Willie Mack se midió ante Ethan Page y Josh Alexander en un duelo de deaventaja por los Campeonatos de Parejas.
Los integrantes de The North se vieron mermados por su oponente, sin embargo, consiguieron cerrar el encuentro y se fueron con su título.
Antes, Moose con exceso de rudezas logró vencer a Rhino.
Con un Sunset Flip y conteo sobre la lona, Michael Elgin fue derrotado por Eddie Edwards.
La lucha entre Rob Van Dam y Brian Cage quedó sin resultado, pues Daga interrumpió el combate. Finalmente RVD se llevó la victoria en contra del mexicano.
En un triangular, Taya Valkyrie continuó siendo dueña del Campeonato de las Knockouts ante Jordynne Grace y ODB.
Ace Austin retuvo el Campeonato de la X División ante Trey.

Para iniciar, Ken Shamrock derrotó a Mad Man Fulton.

Foto: Cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas