Terrible dedica Día de Muertos a Héctor Garza y Emilio Charles
El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes para la sociedad mexicana. El misticismo, colorido, mezclado con añoranza, tristeza y a su vez alegría, hacen de la conmemoración una joya intangible.
El Terrible, campeón del Inframundo CMLL dedica su ofrenda 2021 a personajes y ex compañeros que fueron muy importantes en su carrera, así lo reveló en entrevista con RdeRudo.
“Lo he dicho en otras ocasiones, (mi ofrenda) va dedicada para La Bestia Salvaje, Héctor Garza y también al señor Emilio Charles. Los señores que me enseñaron, me mostraron lo que es la lucha libre a valorarla a quererla, apreciarla y un compañero que pues tuve un roce muy personal con él de compatibilidad de ciertas cosas con motocicletas ya rodadas, compartir ciertos viajes como fue Héctor Garza. Yo creo que van dedicadas para ellos, son compañeros y aparte a mis abuelos que en paz descansen, de partes de ambos lados como de mi mamá como del lado de mi papá”, comentó.
El Terrible defenderá su reconocimiento como monarca del Inframundo CMLL, compromiso para el cual está plenamente concentrado.
“Mira me siento tranquilo, siempre me he preparado día con día, a veces hay momentos y como lo digo es cuando el cuerpo es decir se resiente, hay que dejarlo descansar en medida y adecuadamente pero estoy emocionado ¿verdad? Porque pues es la primera defensa que vamos a hacerlo y aparte sabes bien que este campeonato no se, no se disputa tan seguido. Es una sola vez al año pero siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros o mejor dicho. Tengo que dar lo mejor de mí para demostrárselo a la gente y porque soy ‘El Rey del Inframundo’ y en esta ocasión estoy ansioso en espera del rival que me vaya a tocar”.
La vida errante del luchador lo expone a diversas experiencias, algunas de ellas paranormales sin explicación aparente, El Terrible compartió una de ellas.
“Yo te puedo decir una anécdota que a mí si me paso en carretera, yo venía de Guadalajara a las dos o tres de la madrugada, en ese momento me gustaba viajar mucho en moto, es algo muy raro, en una caseta de Guadalajara me acuerdo que me pare para tomarme un café y me atendió una muchacha, yo me quedé platicando con esa persona, me acuerdo empezó a llover. A la hora ya que estaba más relajado ya me despedí, avance, había pasado un accidente. Adelante ahí por Morelia y a la siguiente semana me volvió a tocar ir otra vez a Guadalajara, pues yo me agarré la moto otra vez y pasé ahí esa caceta donde me habían atendido para el café, y le pregunto a un chavo oye este, una chava así y así y “asá”, ´No señor, aquí nada más estábamos nosotros´.
“Entonces me dice el chavo; ´Pues yo lo vi, yo lo atendí, yo esto´. Me saqué de onda ‘¡Ah chinga!’ ¿cómo? Sí, se sentó ahí con su café solo” yo a veces decía; ‘¡Ay, cabrón!´ pues ahora si me dudaron las manos, me puse medio pálido, no sabía si ese chavo me estaba jugando una broma, o sea me quedé yo así con la idea, pero él me dijo; ‘yo lo atendí, yo le di su café y usted se fue y se sentó en tal banca y se tomó el café solo así tranquilo’, pero imagínate las cosas que me paso a esas horas, en esos horarios como dicen, yo pensé que la chava trabajaba ahí”, concluyó.
OBSERVA LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL TERRIBLE Y SUS ANÉCDOTAS.