Terrible continúa como Rey del Inframundo

Regresar a Entradas

Terrible continúa como Rey del Inframundo

Terrible expuso el Campeonato Rey del Inframundo en contra de Atlantis Junior, durante la batalla estelar de la segunda función especial de Día de Muertos en la Arena México, del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por algunos instantes de la contienda estelar, la Maquina Ingobernable se vio superado por su retador. Sin embargo, el colmillo del rudo también salió a relucir debido a que revirtió las acciones con las que el Heredero de la Atlántida buscó atacarlo.

Finalmente, con la combinación de un nudo y un conteo de tres, Terrible fue honrado por los seres del inframundo que se encontraron en la Catedral de la Lucha Libre.

Mientras que en encuentro semifinal de la noche, Último Guerrero, Cavernario y Dragón Rojo Junior salieron con el triunfo a su favor frente a Los Infernales: Euforia, Hechicero y Mephisto. Mismos que quedaron inconformes con el resultado obtenido, principalmente El Rudo Más Técnico, quien lanzó reto directo al Hombre de las Cavernas.

Jarochita y Lluvia pusieron en juego y se mantuvieron como dueñas del Campeonato Nacional Femenil de Parejas, esto al verse las caras en contra de Amapola y Metálica.

Con un foul sin que el réferi se percatara, Akuma, Espanto Junior y Coyote pasaron por encima de Guerrero Maya Junior, Rey Cometa y Espíritu Negro.

Robin y Sonic vencieron a Inquisidor y Grako, durante el primer combate de la función.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas